Puntos de recogida solidaria de juguetes en Barcelona

Llega el fin de año y con ello la fievre compradora (para mí tiene los mismos síntomas que la gripe: sé que viene y me da muuucha pereza, luego llega el calor, casi mareo de tanta gente, agotamiento, agujetas, y después necesito mucho chocolate para reponerme). En fin que los suertudos tendrémos en casa más cosas estupendísimas después de las fiestas de lo que teníamos antes.

Ya. Pues al mismo tiempo están empezando un montón de campañas de recogida solidaria de juguetes que (por si hace falta una motivación más que no sea sólo la de hacer las cosas bien) en mi opinión pueden ser una genial ocasión de ir con los niños y explicarles por qué es bueno dejar sus regalos para que los disfruten otros, y así ayudar y enseñar a ayudar al mismo tiempo.

Y… Nada más empezar mi lista me encuentro este fantástico mapa de puntos de recogida de MammaProof (eso sí que mola), así que os remito directamente al mapa, que además se puede completar con la información que tengáis de vuestros barrios, empresas, ONGs…

mapa-recogida-juguetes-bcn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s